Este producto llegó a mis manos gracias a mi madre, que durante mi traslado de casa me regaló un bote de este nuevo Fairy que ella había descubierto hace tiempo y que a mi me parecía una pijada innecesaria. Pero la fe en mi madre me llevo a probarlo y el veredicto es: MAGNIFICO.
Para empezar el olor a limpio y desinfección es total y os aseguro que envuelve y traslada tus sentidos a un estado de relax y buen animo.
Está claro que la marca no engaña al llamarlo "Espuma Activa" porque un solo tic en el dosificador (incorporado en el bote) es suficiente para conseguir espuma para lavar una fregada media de una sola tacada, con lo que el ahorro está asegurado.
Y que decir del dosificador que como os decía viene incorporado en el bote y que es muy practico. Y después de usarlo estoy convencida de que la marca ha comprobado y confirmado cual es la dosis necesaria para cada dosificación, ya que al probarlo te das cuenta que es la dosis justa, con lo que volvemos a encontrar un punto de ahorro.
Para mi este producto es MUY RECOMENDADO y espero que os sirva y que estéis de acuerdo conmigo.
**Si al probarlo vosotros mismos veis algo que os parece que lo hace un producto menos bueno por favor contármelo ya que la valoración de un producto puede tener varios puntos de vista según el uso que se le de y para mi es esencial que la valoración que comparto con todos vosotros sea real y generalizada para todos los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario